900 60 61 62
Accexo Extranet Marsan

Inspección y control de edificación y obra civil

En Marsan Ingenieros realizamos diferentes proyectos en el ámbito de la edificación y obra civil, ofreciendo servicios de Project Manager con los que conseguir una coordinación adecuada teniendo en cuenta los recursos disponibles, y/o Project Monitoring, monitorizando la gestión de proyectos.

Una obra civil, como actuación del hombre en la naturaleza, necesita ceñirse a la normativa adecuada en torno a este campo, por este motivo nuestros ingenieros se encargan de realizar las acciones oportunas como topografías y geotecnia, controles de calidad y ejecución, gestión de la documentación de la obra, asistencia en todo lo referente a la obra, coordinación de seguridad y salud de las obras en la fase de proyecto. También nos encargamos de asesorar para la obtención de licencias administrativas en obra civil.

A continuación se exponen los puntos en los que actuamos en una obra edificación:

  • Topografía y geotecnia.
  • Control de calidad en materiales.
  • Control de ejecución de obra.
  • Gestión de la documentación en obra.
  • Asistencia a la planificación de las obras, control de costes, contratación de empresas constructoras o subcontratistas, etc.
  • Coordinación de seguridad y salud en fase de proyectos y fase de ejecución de obra.
  • Asesoramiento para la obtención de licencias administrativas.

En general trabajamos en la inspección y control de los trabajos de ejecución en edificación y obra civil, garantizando que los materiales y unidades de obra terminadas se ajustan cualitativa y cuantitativamente al proyecto y a las posibles modificaciones.

Contacta con nosotros

900 60 61 62
atención personalizada

Solicitar Información
Rellena nuestro formulario