900 60 61 62
Accexo Extranet Marsan

SERVICIOS DE MINERÍA Y EXPLOSIVOS

La actividad minera constituye una de las profesiones con mayor riesgo, lo que exige de todas las partes involucradas, Administraciones Públicas, empresas y trabajadores, la mayor atención y esfuerzo para lograr que se trate de un riesgo controlado.

Las causas más frecuentes de los accidentes son debidos a fallos en las instalaciones derivados de su construcción o mantenimiento, fallos en el mantenimiento de maquinaria móvil, falta de formación e información en materia de seguridad, etc.

En cada proyecto minero, nuestro equipo de ingenieros en minas se encarga de realizar una serie de acciones destinadas a favorecer que el trabajo que se desarrolla en dicho proyecto se lleve a cabo de forma segura y sin afección al medioambiente.

La actividad que desarrolla MARSAN INGENIEROS en el ámbito de la Seguridad Minera tiene como objetivo garantizar la seguridad en las instalaciones tanto a través de la inspección, establecida en los diferentes documentos legislativos como Organismo de Control Autorizado o Entidad Colaboradora de la Administración, como controles voluntarios requeridos por el titular de las instalaciones, manteniendo los principios de independencia requeridos para las autorización como entidad colaboradora de la administración.

Entendemos la inspección como un medio efectivo para la prevención y limitación de riesgos, así como para la protección contra accidentes, tanto para las personas, como para los bienes materiales, instalaciones, vehículos y equipos.

En MARSAN INGENIEROS también nos encargamos de ofrecer formación relacionada con éste área, al igual que de realizar aquellos servicios de consultoría en materia minera, no incompatibles con los servicios de inspección.

A continuación se muestran todos los puntos en los que trabajamos como servicio de en el ámbito de la Minería:

  • Trabajos a Cielo Abierto
  • Maquinaria/Instalaciones Mineras (Máquinas, Equipos de Trabajo, Plantas de Establecimiento de Beneficio, etc.)
  • Explosivos
  • Formación

Contacta con nosotros

900 60 61 62
atención personalizada

Solicitar Información
Rellena nuestro formulario