900 60 61 62
Accexo Extranet Marsan

ENTIDAD DE CONTROL E INSPECCIÓN Y ORGANISMO DE CONTROL AUTORIZADO

Los servicios que ofrecemos desde MARSAN INGENIEROS, Entidad de Control e Inspección, se desarrollan desde el conocimiento reglamentario adquirido por la Entidad en base al cual realizamos inspecciones como Organismo de Control Autorizado o Entidad Colaboradora de la Administración en aplicación de las distintas normativas estando acreditada por la Entidad Nacional de Acreditación, ENAC, y autorizada por la administración para la realización de las mismas.

El servicio que ofrecemos está centrado en garantizar la calidad y seguridad de las instalaciones de nuestros clientes a través de la inspección propiamente, así como realizando auditorías, formación, etc.

En MARSAN INGENIEROS, verificamos en todo momento el cumplimiento de la normativa aplicable y garantizamos una absoluta independencia, imparcialidad e integridad de nuestra actividad.

Nuestro equipo de profesionales está formado por personal debidamente cualificado en el campo de la inspección y control reglamentario, lo que garantiza un servicio de alta calidad.

Realizamos controles e inspecciones sobre distintos campos de la ingeniería, relacionados con el ámbito de la seguridad industrial, con el medio ambiente (contaminación atmosférica, acústica, de aguas y suelos) y en el sector de la minería.

Como Entidad de Control e Inspección, también somos expertos en realizar auditorías en instalaciones de energía, telecomunicaciones, sanidad, riesgos laborales, así como en la realización de controles sobre el mantenimiento industrial de las instalaciones cuando así se requiera por la legislación de referencia.

Asimismo ofrecemos servicios de formación y asesoramiento sobre la legislación de aplicación en seguridad industrial, medio ambiente, edificación, obra civil y minería.

Las áreas en las que actuamos son las siguientes:

  • Seguridad industrial
  • Edificación y obra civil
  • Medio ambiente
  • Minería y obras subterráneas
  • Energía
  • Telecomunicaciones
  • Sanidad
  • Riesgos laborales

Contacta con nosotros

900 60 61 62
atención personalizada

Solicitar Información
Rellena nuestro formulario