900 60 61 62
Accexo Extranet Marsan

INSPECCIÓN DE ASCENSORES, GRÚAS Y ELEVADORES

En MARSAN INGENIEROS actuamos como Organismo de Control, verificando la correcta instalación de ascensores, grúas y elevadores, mediante la realización de las inspecciones periódicas pertinentes al objeto de garantizar la seguridad de los mismos así como su correcto funcionamiento.

Nos encargamos de realizar las inspecciones en ascensores de diferentes edificios y lugares arquitectónicos aplicando para ello un procedimiento de inspección normalizado, en caso de no existir un procedimiento específico establecido por la propia Administración.

De igual manera, mediante la inspección reglamentaria, nos encargamos de evaluar el nivel de seguridad existente en la instalación de grúas torre, grúas móviles y grúas autopropulsadas.

Nuestro equipo de profesionales también ofrece otros servicios relacionados con la instalación de aparatos elevadores que así lo requieran, como son la adecuación de los mismos a las disposiciones de aplicación del RD 1215/1997 sobre la utilización de equipos de trabajo, cumpliendo con todos los aspectos vigentes de seguridad, legalidad y calidad.

En MARSAN INGENIEROS ejercemos como Organismos de Control en el campo de:

  • Ascensores
  • Instalación de grúas torre para obras u otras aplicaciones
  • Instalación de grúas móviles autopropulsadas y autocargantes
  • Otros Servicios:
  • Adecuación de Puentes. grúa, polipastos, góndolas, equipos de elevación, etc. a las disposiciones de aplicación del RD 1215/97

Contacta con nosotros

900 60 61 62
atención personalizada

Solicitar Información
Rellena nuestro formulario