900 60 61 62
Accexo Extranet Marsan

Actuaciones sobre Contaminación Acústica

La contaminación acústica está declarada como la perturbación del sonido ambiental, alterando la calidad de vida tanto de las personas como de la naturaleza, normalmente provocada por los ruidos y las vibraciones que se puedan dar en el entorno.

Actualmente la contaminación acústica es una de las mayores preocupaciones en el área urbana, aumentando cada vez más debido al crecimiento industrial y tecnológico. En MARSAN INGENIEROS nos encargamos de controlar este tipo de contaminación, analizando sus niveles y evaluando su impacto en el entorno, siempre según las leyes y normativas vigentes.

La determinación de los niveles de ruido ambiental es uno de los factores clave para saber si una empresa, obra, maquina, instalación, etc. están dentro de la legalidad acústica, por ello nuestro equipo de técnicos actúan en el ámbito de la contaminación acústica determinando los niveles de ruido. En este tipo de contaminación también es necesario determinar los niveles de aislamiento acústico, tanto aéreos, como en las fachadas o por impacto.

A continuación se muestran los puntos en los que en MARSAN INGENIEROS actuamos respecto a al ámbito de la contaminación acústica:

  • Determinación de niveles de ruido ambiental
  • Determinación de aislamiento acústico (aéreo, fachada e impacto)
  • Estudios acústicos

Contacta con nosotros

900 60 61 62
atención personalizada

Solicitar Información
Rellena nuestro formulario